Este 2020 ha sido un año increíble para Among Us, en medio de la cuarentena se convirtió en el juego más destacado de todos en Twitch, y el más descargado y jugado en Steam y móviles. Es por eso que sus desarrolladores han comenzado a optimizar el juego tanto como pueden, y entre esas optimizaciones se encuentra la de llevarlo a otras plataformas.

El pasado martes el juego fue lanzado en la Nintendo Switch, donde está disponible por cinco dólares y ya es top en ventas en la consola híbrida de Nintendo, y ahora llegó el turno de su lanzamiento en una nueva plataforma. Se trata de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, y sus suscriptores pueden jugar Among Us en PC desde allí.

Al igual que en todas sus versiones, Among Us en Xbox Game Pass soportará juego cruzado con otras plataformas (Steam, móviles y Nintendo Switch), sus modos Online y Offline para hasta 10 personas, y disponibilidad en más de un idioma.

Como sabemos, el servicio de suscripción también está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, pero por el momento el juego sólo estará disponible en PC. Sin embargo, ya anunciaron que en 2021 tendremos su llegada a la consola hogareña.