Among Us está pasando por su período de resurgimiento tras lanzar su actualización Roles & Cosmicubes, que vino con todo tipo de adiciones, cambios, y mejoras al juego. Entre ellas, una de las novedades más destacadas es su colaboración con Arcane, la cual trae al juego un montón de elementos cosméticos de League of Legends.

La serie de Riot Games para Netflix se cruzó con el juego de Innersloth para traer un Cosmicube, es decir un paquete de cosméticos desbloqueables, a su nueva tienda digital. Este está disponible desde ahora mismo hasta el 31 de diciembre.

También lee:

• Riot Games anuncia Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un juego de ritmo

Una vez que se consigue, podrás ir desbloqueando a través de gameplay todo lo que contiene. Viene con skins y accesorios de Heimerdinger, Caitlyn, Vi, Jinx, Jayce, y Enforcer (los guardias de Piltóver en Arcane). También trae un Poro, una trampa de Jinx, y las gafas de Claggor como cosméticos adicionales.

Innersloth nos recuerda que debemos activar el Cosmicube una vez que lo adquirimos, para empezar a desbloquear cada cápsula dentro del mismo. Esto se puede hacer a través del botón de Tripulante en el menú, o en el lobby de una partida.

Esta es la primera gran colaboración de Among Us con otro videojuego, y de seguro muchas la seguirán. Cabe destacar que Arcane también colaboró con Fortnite para llevar a su protagonista, Jinx, al battle royale.