A pesar de estar basada en League of Legends, la serie animada Arcane tuvo un rotundo éxito mundial, y le llovieron buenas críticas por todos sus aspectos. Teniendo esto en cuenta, era de esperarse la noticia que dio Riot Games: su Temporada 2 ya está en producción.

También lee:

• Project L, el juego de pelea de League of Legends, recibe un extenso gameplay

Así se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter, que nos deja como adelanto una cinemática de su logo. También se escuchan las voces de Vi, Jinx y Caitlyn, lo cual implica que se continuaría con su historia.

La Temporada 1 de Arcane termina con tantas líneas narrativas resueltas como cabos sueltos, por lo que no sorprendería que haya mucha historia por contar de estos queridos personajes. También existe la posibilidad de que se expandan más allá de Piltóver y Zaun.

Pero por ahora nada está confirmado por Riot y el estudio de animación Fortiche, ni siquiera la ventana de lanzamiento. Aunque debemos estimar alrededor de dos años, teniendo en cuenta el tiempo que pasó entre que la Temporada 1 se mostró por primera vez y se estrenó.

Sea como sea, si la Temporada 2 de Arcane mantiene el altísimo nivel de calidad de la primera, serán buenas noticias para los fans. Recordamos que el lanzamiento de la serie llegó con colaboraciones con juegos como Fortnite y Among Us.