Un importante giro se llevará a cabo en una de las compañías crecientes más importantes de los videojuegos de los últimos años: Epic Games. Esto se debe al anuncio del flamante nuevo Presidente de la empresa, que será ni más ni menos que Adam Sussman. 

El anuncio lo hizo oficial el propio Adam, en su cuenta profesional de LinkedIn, donde aseguró: "A pesar de ser [un momento] agridulce, estoy muy emocionado de unirme a Epic [Games] y honrado de ser parte del remarcable equipo que armó uno de los juegos más grandes del mundo".

Sussman no es una cara desconocida en la industria, ya que a pesar que pasó los últimos cinco años como ejecutivo de Nike -como si fuera poco-, previamente había trabajado en compañías como Take-Two Interactive (dueños de 2K Sports y Rockstar Games) y Zynga.

Las principales tareas en la insutria de los videojuegos de Sussman fueron su puesto como Vice Presidente de Publicación Mundial de Elecronic Arts, llevando a EA Mobile a la publicadora número uno en el App Store de Apple. Y, por otra parte, ser el Vice Presidente de Publicación de Disney, publicando juegos para todas las plataformas alrededor del mundo.

Este cambio puede traer ideas frescas a la mesa y principalmente a Fortnite, donde hace varias semanas que los jugadores piden con gran insistencia que pase algo en el juego que devuelva el interés al Battle Royale. No obstante, seguramente todo esto tarde un tiempo en llevarse a cabo y la tarea de Sussman esté algo más enfocada en caracter general de las tareas de Epic Games y sus alianzas con grandes empresas y compañías.