Ya casi está aquí el estreno de Arcane, la serie de Netflix que contará el origen de varios personajes de League of Legends. Su primer episodio será transmitido por Twitch, y te contamos cómo y cuándo verlo para aprovechar los regalos.

También lee:

• La skin de Jinx de League of Legends llega hoy a Fortnite

Riot Games dará recompensas en la forma de drops de Twitch al verlo en streaming, y cualquiera que se sintonice podrá recibirlas. Se trata del primer programa en la historia de Netflix que se transmitirá a través de esta plataforma.

¿Cuándo se estrena el primer episodio de Arcane en Twitch?

El piloto de Arcane se pasará hoy 6 de noviembre en Twitch, a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 19:30hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 20:30hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 21:30hs
• Estados Unidos: 20:30hs (zona ET) / 17:30hs (zona PST)
• España: 02:30hs (7/11)

¿Cómo conseguir drops al ver Arcane en Twitch?

Para conseguir las recompensas de League of Legends al mirar Arcane, deberás hacerlo a través del canal oficial de Riot Games en Twitch. También podrás hacerlo a través de canales que lo co-transmitan. Ten en cuenta que para ambos casos, deberás vincular tu cuenta de Riot Games con la de Twitch.

¿Qué incluyen los drops al ver Arcane en Twitch?

Las recompensas incluyen una cápsula Arcane Hextech para LoL, una pequeña leyenda Gizmos and Gadgets para Teamfight Tactics, un gesto de Jayce en Legends of Runeterra, un compañero de arma Fishbones en VALORANT, y un gesto de Lágrima en Wild Rift.