Sin duda alguna, el aumento inesperado de popularidad que tuvo la Nintendo Switch en el mercado (producto de la crisis sanitaria a nivel mundial) no lo esperaba nadie y mucho menos el gigante desarrollador japonés. Con la gente en casa, creció exponencialmente la venta de sus consolas y videojuegos. Eso también se tradujo en otro tipo de acciones fuera de la empresa y que llegan por parte de sus fans.

 

Hoy en día, el mundo se volcó completamente a la lucha y contensión del Coronavirus. Esta pandemia obligó a millones de personas a refugiarse en casa luego de las dramáticas cifras que revelan los contagios y muertes masivas por el Covid-19. La venta de elementos de salubridad personal creció demasiado: en el mundo ya hacen falta cosas escenciales como tapabocas o líquidos desinfectantes.

Por eso, un fan de Nintendo tomó el diseño de la consola Switch para crear sus propias máscaras de protección que ha generado furor en las redes sociales. Al ser públicas estas máscaras, miles y miles de fans le han pedido que fabrique más para comprarlas y poder usarlas cuando haya que salir a la calle.

 

Sin embargo, lo que más sorprende es el nivel de detalle con el que fueron hechas. En las fotos que se compartieron en Twitter, se puede ver que la mascarilla cuenta con todos los elementos de la consola en relieve. Los botones de la 'JoyCon' resaltan bastante y además viene con dos modalidades de color que han provocado todo tipo de alagos en los comentarios de la red social.