A pesar de haber anunciado que estan trabajando en Assassin's Creed Infinity, un juego live service de la franquicia, Ubisoft sigue entregándonos actualizaciones para Assassin's Creed: Valhalla, el juego principal de la franquicia en la actualidad. En esta ocasión, confirmando las fechas para la Temporada 3 y su próximo contenido descargable adicional (DLC).

Novedades de la Temporada 3 gratuita de Assassin's Creed: Valhalla

Por un lado, nos encontraremos pronto con la actualización gratuita de Temporada 3 en Assassin's Creed: Valhalla, que llegará bajo el nombre de Sigrblot, y que incluirá varios nuevos eventos, así como un nuevo festival y varias novedades adicionales.

Dentro de estas nuevas características que rodearán el Festival Sigrblot, un festival vikingo tradicional, los jugadores podrán acceder a actividades festivas en el asentamiento de Ravensthorpe, entre las que se incluyen Flyting, torneo de lucha y juego de dados, así como tres nuevas misiones disponibles.

A raíz de esto, los jugadores podrán conseguir recompensas exclusivas como decoraciones de asentamientos, artículos de personalización y armas; también encontrarán la espada de una sola mano Skrofnung, la cual se podrá conseguir por tiempo limitado antes del final del festival.

La Temporada 3 correrá del 29 de julio hasta el 19 de agosto y estará disponible para todos los jugadores de Assassin's Creed: Valhalla. Recuerda que para experimentar el Festival Sigrblot, primero debes llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos, ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire, y hacer que tu asentamiento alcance el nivel 2.

El DLC Asedio en Paris ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para Assassin's Creed: Valhalla

La historia de Assassin's Creed: Valhalla continúa con Asedio en París un DLC de pago que estará disponible para los jugadores a partir del próximo 12 de agosto. Esta expansión se estrenará con ambientación en Francia y pondrá a Eivor en un peligroso camino en pos de una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga.

Asedio en París incluirá nuevas armas, habilidades, equipo y todo tipo de objetos necesarios para enfrentar a los nuevos enemigos. También veremos el regrso de las Misiones de Inflitración, una de las favoritas de los fanáticos de la franquicia y que tendrán un lugar central en este DLC.