Battlefield 2042 fue uno de los juegos más anticipados durante gran parte del año, e incluso su retraso no detuvo el masivo hype que tenía detrás. Por esto es uno de los juegos más populares de Steam, pero lo que sí es inesperado es que también es uno de los más criticados.

Al momento de escribir esta nota, Battlefield 2042 cuenta con 40 mil reseñas de usuarios en Steam, de las cuales solo el 27% son positivas. Estas señalan sobre todo sus bugs, la falta de funciones con respecto a las anteriores entregas, y problemas de conectividad.

También lee:

• Halo Infinite modificará su Pase de Batalla para que se progrese más rápido

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con que el juego tuvo un pico de más de 105 mil jugadores al estrenarse. Aunque ahora este bajó a 60 mil cuatro días después de su salida, siguen siendo muchos jugadores concurrentes, y se mantiene como número uno en Trending.

La desarrolladora DICE ha sido, afortunadamente, muy transparente con respecto al estado del juego. Ya afirmaron que están trabajando en los distintos arreglos que este necesita, y armaron una cuenta en Twitter para comunicar los cambios que preparan y los bugs que encuentran.

Battlefield 2042 está disponible ahora para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Antes de su lanzamiento te contamos todo sobre el juego, como sus nuevos especialistas, el modo Hazard Zone, y el modo favorito de los fans Portal.