Tal como confirmó Electronic Arts hace unos meses, el nuevo juego de Battlefield ya está en desarrollo por parte de DICE. Lo único que sabemos de forma oficial es que se lanzará dentro del 2021, pero han habido montones de filtraciones al respecto. Ahora ha aparecido una nueva, que indica que no se lanzará en PS4 y Xbox One.

Tom Henderson, el conocido informante de esta saga, ha dado a entender a través de un tweet que Battlefield 6 solamente estará disponible en consolas next-gen además de PC, es decir en PS5 y Xbox Series X. Explica que esto es porque "aún no oyó nada" acerca de su llegada a consolas anteriores.

Agregó que "Para mí esto indica que probablemente no llegue [a consolas old-gen], y que la principal razón de que Battlefield 6 vaya a salir en Xbox Game Pass en su día de lanzamiento es para aumentar el número de jugadores". Esto útlimo había sido corroborado por otro insider, Shpeshal Ed, quien afirmó que Battlefield 6 estaría en el servicio de Microsoft.

Como siempre, hace falta aclarar de nuevo que nada de esto es oficial, y son solo rumores. Pero ambas figuras han dado información correcta acerca de la saga repetidas veces, por lo que quizás haya que acostumbrarse a la idea de que los jugadores de PS4 y Xbox One no podrán disfrutar del shooter.