Tras haber permanecido exclusivamente en PC y consolas, Battlefield tendrá por primera vez una entrega para celulares. Luego de la nueva entrega principal de la franquicia, se lanzará en 2022 un título móvil.

Un nuevo comunicado por parte de la publicadora Electronic Arts y la desarrolladora DICE informa que el año que viene habrá un juego de Battlefield "completamente nuevo" que traiga la "guerra a smartphones y tabletas". Será desarrollado por Industrial Toys.

Este es el estudio que se encargó de juegos móviles como Midnight Star, y se fundó en el 2012 por Alex Seropian, co-fundador de Bungie (Halo, Destiny). El shooter ha sido un prototipo durante años, y prometen que será una "experiencia plenamente desarrollada y basada en la habilidad".

Si bien no será hasta el 2022 que lo podamos jugar en su versión final, antes de ello habrá un período de prueba, del cual darán más detalles próximamente. Puedes ver aquí más detalles sobre el otro Battlefield en desarrollo ahora mismo, que sí estará en PC y consolas.