Faltan aproximadamente 230 días para el lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077 que fue presentado hace varios años y, desde el anuncio de Keanu Reeves y la fecha de lanzamiento pactada en la pasada E3 2019, el hype está más alto que nunca.

Recientemente, aquellos fanáticos que esperan el juego recibieron una interesante noticia por parte de los desarrolladores. El productor del estudio CD Projekt Red, Richard Borzymowski, habló en una entrevista con el sitio Gamespot durante la Gamescom 2019 y reveló que están "explorando modos multijugador"aunque rápidamente añadió: "es todo lo que puedo decir por el momento."

Esta no es la primera vez que se encuentra alguna relación con la posibilidad de que el título cuente con una modalidad multijugador, ya que el año pasado la compañía compró el estudio canadiense Digital Scapes. ¿Por qué es importante? El estudio cuenta con experiencia en "desarrollo de juegos AAA multijugador para consola y PC", lo cual fue el motivo principal de la asociación.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC, mientras que llegará a Google Stadia tiempo después. CD Projekt recientemente anunció que el 30 de agosto mostrará un avance exclusivo de la jugabilidad del título en sus canales de Twitch y Mixer.