Como se anunció hace un par de meses, Nintendo confirmó que a finales de junio llegarán los dos primeros 'DLC' para Pokémon Espada y Escudo. "La Isla de Armadura" y "Las Nieves de la Corona". Con ellos prodemos extender la aventura principal que ya vivimos consiguiendo todas las medallas y venciendo al campeón de campeones, Lionel con su poderoso Charizard.

 Una vez lleguen estos nuevos 'DLC', podremos atrapar nuevas especies de Pokemon, enfrentarnos a otros entrenadores más poderosos y medirnos ante los retos de luchar contra dos nuevos líderes que colocarán a prueba todo nuestro conocimiento y estrategia dentro de la batalla. Sin embargo y antes de que todo esto ocurra, vienen unos regalos misteriosos en diferentes fechas con los que celebraremos el arribo de estos dos nuevos y primeros contenidos descargables para el título.

Calendario de los regalos misteriosos:

  • 22 de mayo de 2020 (ya salió): Mr. Mime de Galar con la habilidad oculta Gélido, una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball.
  • 29 de mayo de 2020: Ponyta de Galar con la habilidad oculta Anticipación, una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.
  • 5 de junio de 2020: Corsola de Galar con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.
  • 12 de junio de 2020: Meowth de Galar con la habilidad oculta Nerviosismo, 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.