Treyarch ha anunciado que una de las funciones más pedidas por los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente ha sido añadida. Hablamos de Gunsmith Customs, una nueva opción para personalizar nuestras armas tal como queramos.

Ahora podremos tomar nuestros planos de armas y combinarlos de la forma en que deseemos, para crear el diseño exacto que buscamos. Los distintos accesorios como el barril, el cargador y demás pueden provenir de cualquier plano del arma que estemos utilizando. Esto permitirá que le demos un toque personal a las armas que utilicemos en el modo online.

No solo se podrán usar en el multiplayer de Black Ops Cold War, sino que también nuestras creaciones estarán disponibles en el modo Zombies. Esta actualización también añade a Rivas, la cuarta y última operadora de la Temporada 2. Ya se puede conseguir como parte de un paquete cósmetico de 2.400 puntos COD en la tienda del juego.

El personaje también se puede utilizar en Call of Duty: Warzone. Esta nueva entrega de Activision y el battle royale pronto tendrán una mayor conexión, ya que el mapa de Verdansk está cerca de adoptar una estética de los 80s.