Mayo de 2020, hasta esa fecha debemos remontarnos para encontrar registros de tal magnitud como los que éste fin de semana se vieron en Call of Duty: Warzone. Y es que una nueva escuadra dominó Verdansk como nunca antes, marcando a fuego un récord que será casi imposible de superar, con 162 kills en una misma partida.

En aquel entonces, los 138 asesinatos logrados por la escuadra compuesta por Vikkstar, Cellium, ABeZy y Priestah, en un lobby de 135 jugadores, marcaban el récord que recién fue superado este fin de semana por el streamer Aydan y sus compañeros Almxnd, Newbz y ScummN. Y es que esta escuadra logró 162 asesinatos a través de todo Verdansk, y la historia sobre cómo lo consiguieron es de lo más curiosa.

Aydan y su squad marcaron historia en Call of Duty: Warzone.

Aydan y su squad marcaron historia en Call of Duty: Warzone.

Resulta que, mientras Aydan estaba en directo, los jugadores decidieron hacer una apuesta. Cada uno puso 125 dólares, para un pozo de 500, y se separaron en dúos. La premisa era simple: al finalizar la partida, el dúo con más asesinatos se llevaba todo el dinero. Es decir, ganar la partida y romper el récord de kills no entraban en sus planes, sólo querían ganar la apuesta.

"Empezamos a jugar y estabamos friendo a todos, hermano. En un momento me di cuenta que tenía 21 kills y quedaban como 90 jugadores o más. Era increíble. Así que mientras estábamos en ésta apuesta, nos dimos cuenta que llevábamos como 70 kills, en ruta potencia a romper el récord"comentó Aydan. "En ese momento empezamos a lanzar UAVs, y a ninguno de nosotros nos importó la apuesta, comenzamos a jugar para intentar romper el récord mundial", cerró.

Y bien que lo lograron con 47, 46, 36 y 33 kills respectivamente por parte de cada uno de los jugadores, nos deja el total de 162 asesinatos. Aún así, Aydan reconoce que el lobby estaba plagado de bots y de jugadores de bajo nivel, como cualquier lobby en el que se consigue un récord de tal magnitud.

No obstante, el récord queda plasmado como el de mayor cantidad de asesinatos por parte de una escuadra en una partida de Call of Duty: Warzone y ahora quedará ver si, en algún momento, otra escuadra consigue superar semejante marca.