Como todos ya sabemos, Resident Evil Village es el título de la octava entrega en la franquicia Resident Evil, y Capcom lo anunció en el evento El Futuro de los Videojuegos donde Sony presentó no sólo la PlayStation 5, sino gran parte de la alienación para los primeros meses de las consolas de nueva generación.

Sin embargo, desde entonces Capcom no ha dado más novedades sobre Resident Evil Village -no oficialmente, al menos-, y es por eso que sorprendió ver una nueva encuesta por parte de los desarrolladores, realizando consultas a los jugadores sobre su próximo juego.

La encuesta es extensa, y pasa de preguntar sobre la experiencia de los jugadores en la franquicia Resident Evil, hasta preguntas de qué les interesó del juego y qué les gustaría ver en él. Pero lo que más llamó la atención fue una pregunta específica, sobre una posible Demo del juego.

"¿Qué tan interesado estarías en probar una Demo del nuevo juego de Resident Evil?", expresa la consulta, que le da varias opciones de respuesta a los jugadores. Dando a indicar que, dependiendo el resultado final, podríamos tener una demo de Resident Evil Village tiempo antes de su lanzamiento en 2021.

Si hacemos memoria, podremos recordar que los últimos dos juegos de la franquicia, los reworks de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, contaron con una Demo, que permitía completar un área del juego antes de llegar a su final, y parece que Capcom podría repetirlo en Resident Evil Village.

Aún así, todavía es muy temprano para estar seguros de lo que sucederá y si, efectivamente, una Demo es uno de los planes de campaña que Capcom tiene para promocionar su octava entrega de la franquicia que tanto éxito tiene entre los Gamers de todas las edades.