Los fanáticos de la franquicia Resident Evil recordarán que junto al exitoso Resident Evil: Village que llegó a comienzos del mes de mayo, también iba a ser lanzado "Resident Evil Re:Verse", como un juego complementario. Pero el spinoff tuvo varios problemas en su desarrollo y a la hora de ser probado; es por eso que no lo veremos hasta el próximo año.

Resident Evil Re:Verse se lanzará en 2022

Desde la cuenta oficial de juegos de Resident Evil en Twitter, desde Capcom confirmaron que, lamentablemente, el juego todavía necesita bastante tiempo de desarrollo y no será lanzado hasta bien entrado el 2022. El comunicado fue el siguiente:

"El previamente anunciado lanzamiento de julio de 2021 para Resident Evil Re:Verse ahora se moverá a 2022 para que el equipo pueda continuar trabajando y entregar una fluida experiencia de juego. Compartiremos detalles de lanzamiento actualizados próximamente. Gracias por su paciencia y comprensión".

Por otra parte, dejaron un comentario para aquellos que cuentan con la edición física de Resident Evil Village, la cual iba a permitir descargar gratuis Resident Evil Re:Verse con un código único. Los desarrolladores explicaron lo siguiente:

"Para los jugadores que compraron la versión física de Resident Evil Village, recomendamos que tengan a mano el código de descarga incluído para Resident Evil Re:Verse o lo añadan ya a su cuenta para que lo tengan listo para jugar cuando el juego sea lanzado el próximo año".

Hay que decir que en los papeles Resident Evil Re:Verse sonaba mucho mejor que lo que nos entregaron con Resident Evil: Resistance, otro spinoff que no tuvo demasiada repercusión con su lanzamiento en el 2020. Sin embargo, con todos estos retrasos y problemas de desarrollo, puede que el juego pierda mucho de su encanto.