A lo largo de las últimas semanas fueron varias las filtraciones que tuvimos sobre los próximos juegos de la franquicia Resident Evil. Desde novedades de cara a lo que será Resident Evil 8, hasta la revelación de que el próximo remake nos llevará de regreso a Resident Evil 4.

Sin embargo, Capcom no ha confirmado nada, pero parece habernos entregado la fecha en la cual las primeras novedades de cara al futuro de la franquicia llegarán de manera oficial. Y es que un usuario de Twitter reveló una imagen, la cual habría sido presentada a los miembros del programa Resident Evil Ambassador, en la cual se anticipan grandes novedades.

Los miembros de Resident Evil Ambassador cuentan con diferentes ventajas dependiendo el nivel en el que se encuentren, y el próximo 10 de junio será una fecha clave, ya que por lo que se pudo ver, es la jornada en la que Capcom realizará un importante anuncio a los miembros del programa.

Por el momento no hay demasiados detalles de cara al anuncio que realizará Capcom el 10 de junio. Si sirve como anticipo, está dentro de las fechas en las cuales se hubiera realizado la E3 2020, una feria de videojuegos en la cual muchas compañías tenían planeado presentar sus nuevos juegos.

Tanto Electronic Arts como Ubisoft han programado eventos para fechas similares, por lo cual no sería de extrañar que recibamos novedades del próximo Resident Evil en la presentación.