A ver: vamos al lío. Acá en Bolavip Gamer te podemos recomendar 5 canales de gente muy 'pro' en el 'shooting', pero seguro te vas a terminar aburriendo de verlos ganar partida tras partida. En las públicas arrasan y en las privadas terminan convirtiendo a sus amigos en sus auténticos hijos en el videojuego.

 

Por eso, te vamos a dejar 5 canales con una mezcla muy interesante de jugadores muy buenos al Valorant, otros muy malos, pero todos van hacer que te quedes horas y horas pegado a sus 'stream' porque te vas a reir, los vas a ver llorar y gritar con cada 'kill' y, sobre todo, aprender lo que debes y no hacer cuando puedas jugar el 'shooting'.

5 canales recomendados por Bolavip Gamer para ver Valorant:

  1. The Grefg
  2. Ibai
  3. Ulises
  4. Makina
  5. Lolito Fdez

Para la muestra, un botón. A continuación, podrás ver los mejores momentos de Ibai Llanos probando la beta cerrada. Él ya se considera jugador profesional en el Valorant, claro que la realidad es otra. Apenas han pasado 48 horas desde el debut del juego y este 'streamer' español ya puede contar decenas de muertes desde que empezó. ¡Una auténtica locura!

Ibai Llanos, jugando al Valorant:

 De quienes recomendamos, también hay que decir que Ulises y Lolito ya demostraron todas sus habilidades para disparar. Dos jugadores bastante probados en el Counter Strike que ahora se miden a otra dinámica totalmente diferente, que es la que ofrece el Valorant. Una mezcla del CS con el Overwatch, dicho por expertos y críticos.