Si bien Cloud 9 dejó bastantes dudas en sus presentaciones previas en este Mid-Season Invitational 2021, en el día decisivo del Grupo C, sacaron a relucir su mejor League of Legends, venciendo al campeón del mundo en un duelo muy parejo, y destrozando a DetonatioN FocusMe.

La partida ante el equipo de Japón era clave en el grupo, ya que ambos llegaban con un score de 2-2, y C9 hizo lo que mejor sabe hacer: darle todos los recursos a Perkz, para que el midlaner estrella del equipo sea quien ponga en sus hombros la partida. 

Y esto le salió de lujo a Cloud 9, ya que Perkz dominó el juego, y mientras DFM se rompía la cabeza y utilizaba todo lo que tenía a mano para detener los embates del Yone, Zven aprovechó para sacar ventaja con Kai'Sa. Esto provocó que cuando DFM finalmente logró matar a Perkz, llegue el tirador para brillar y sentenciar la partida.

Con esta victoria, tan sólo una improbable victoria de DFM ante DWG KIA obligaría a C9 a jugarse el todo por el todo ante Infinity Esports en el último juego de la jornada. Por lo que si los japoneses no logran la heróica, el equipo de Norteamérica sería el último clasificado a la Rumble Stage del torneo.