Los jugadores de Warzone han encontrado puertas cerradas dentro del estadio en la temporada 5, que se pueden abrir con tarjetas ocultas alrededor del punto de interés. Aquí se explica cómo desbloquear estas nuevas habitaciones.

Una vez que comenzó la Temporada 5, los jugadores de Warzone notaron rápidamente que hay puertas cerradas dentro del estadio, que solo se pueden abrir con tarjetas de acceso cercanas. Hay tres tarjetas azules, que aparecen en ubicaciones aleatorias alrededor del estadio, pero cada una de ellas está marcada con diferentes códigos para la puerta que pueden abrir.

Todos los códigos de tarjeta para las puertas del estadio

  1. Puerta de garaje de estacionamiento - P2 - 16
  2. Puerta de nivel inferior - CL - 19
  3. Puerta de nivel medio - EL - 21

Las tarjetas de acceso a menudo están escondidas en las esquinas o debajo de las escaleras y pueden ser bastante difíciles de detectar, pero están marcadas con un brillo azul para facilitar un poco las cosas.

Vale la pena señalar que no se pueden encontrar en ninguna de las cajas de botín y solo deberían estar disponibles como botín de piso. Esto es lo que necesitará para abrir las puertas cerradas.

Cómo abrir las habitaciones cerradas del estadio en Warzone

  1. Dirígete al PDI del estadio Verdansk en Warzone.
  2. Busca en todos los niveles del estadio estas tarjetas de acceso.
  3. Después de encontrar una de las tarjetas, debes ir a la puerta correspondiente, como se ve con los códigos anteriores.
  4. Una vez que encuentras la puerta, simplemente hay que interactuar con el teclado de accesso para abrir la habitación.

Dentro de la habitación cerrada hay una caja de botín legendario y una computadora que te da otro código después de interactuar con él. Sin embargo, a partir de ahora, no está claro qué hacen estos códigos de computadora, aunque algunos han sugerido que los códigos podrían usarse para desbloquear el Bunker 11, una vez más.