Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente salieron hace solo cuatro días, pero los jugadores ya se han puesto a encontrar todo tipo de glitches. Uno de ellos es el de clonar Pokémon, y es el que te enseñaremos ahora paso a paso. 

Tal como descubrió el usuario kevinfor5 en Twitter, lo primero que necesitamos en este proceso es un Pokémon que no nos sirva ni nos importe perder. Este lo tenemos que llevar a Cuidados Pokémon, en Pueblo Sosiego.

Debes poner un Pokémon cualquiera en la esquina inferior derecha de la Caja 1, y luego otro en el mismo lugar de la Caja 2. Registras el de la Caja 1 en el primer Equipo de Combate, y lo depositas con la señora de Cuidados Pokémon.

Luego, en Ver cajas cambias de posición de esta caja con la Caja 2, presionas B, y dejas el Pokémon con la señora. Después abres las cajas desde el menú, y en Equipos de Combate pondrás el Pokémon que quieras perder en el espacio en blanco al final.

También lee:

• Lista de Pokémon exclusivos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez más, te aclaramos que perderás este Pokémon para siempre ya que será eliminado. El que quieras clonar, lo mueves al Equipo de Combate, y te fijas en tus datos. Cuando cierres la pantalla, notarás que ha sido clonado.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están disponibles ahora como exclusivos de Nintendo Switch. Si quieres saber novedades de otros juegos de la saga, recientemente reportamos sobre las actualizaciones de Pokémon GO y Pokémon UNITE.