Como sabemos, la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 está completamente dominada por MARVEL, más allá de que estas semanas el evento de FortniteMares 2020 se haya apoderado de la isla. También la skin oculta del Pase de Batalla de la Temporada 4 terminó siendo revelada como la de Wolverine, el Superhéroe más destacado de los X-Men.

Y ahora una nueva versión para Wolverine fue lanzada en el juego, que muestra al hombre detrás de la máscara amarilla y las garras de Adamantio: Logan. Este nuevo aspecto secundario se puede conseguir a partir de esta semana, al completar 60 desafíos semanales, de los cuales ya hay 63 en el juego.

Claro que para ello primero necesitas tener la skin de Wolverine, la cual se consigue al poseer el Pase de Batalla y completar sus 6 desafíos especiales, que incluyen derrotarlo en un combate mano a mano en la Isla de Fortnite.

Esta recompensa estará disponible para los jugadores de Fortnite hasta el final de la temporada y es indistinto qué desafíos sean completados, el único requisito es alcanzar los 60 desafíos completados en total para poder hacerse con la vestimenta de calle de Logan.