Como cada fin de semana, el mundo competitivo del FIFA 21 cobra nueva vida, y es que la etapa de FUT Champions es la que más jugadores convoca en el Ultimate Team del juego. Y como siempre, nos trae algunas perlitas para compartir.

Por ejemplo, este extraño gol en contra que un arquero terminó convirtiéndose, al intentar evitar que una pelota ingresara en su portería. El problema fue el palo, ya que allí pegó la pelota, y también el arquero, que terminó chocando con el poste y doblando su humanidad completamente. Su cuerpo terminó golpeando la pelota involuntariamente y convirtiendo el gol en contra.

Pero no todas fueron malas esta semana en FUT Champions, ya que un fanático compartió un golazo que convirtió con la nueva versión de Lukas Podolski, carta que se liberó este viernes en el evento FUT Birthday, que actualmente se encuentra activo en el Ultimate Team del FIFA 21.

Definitivamente es una gran variante para quienes están cansados de utilizar siempre a los mismos jugadores y buscan una alternativa para incorporar a su equipo y disfrutar de jugar con jugadores diferentes. Y a tí, ¿cómo te fue este fin de semana de FUT Champions?