La Beta Cerrada de Valorant finalmente estará disponible este martes 7 de abril. Los jugadores con un pase para la Beta podrán descargar el juego desde su página oficial y jugar en los servidores de Norteamérica o Europa, los únicos dos disponibles actualmente, con una cuenta de Riot de la respectiva región.
ver también
Como conseguir acceso a la Beta Cerrada de Valorant por drop de Twitch
Claro, para obtener el pase, como se explica detalladamente en el enlace de arriba, deberán mirar streams de Twitch de streamers que sean partners de Riot Games y de allí pueden llegar a recibir un drop con el pase- Aunque es mera suerte conseguir uno, son muchos los pases que Riot está regalando y es la única manera de obtenerlos.
Además, sólo se pueden conseguir durante días específicos. El primer día fue el pasado viernes, donde se repartireron 25,000 pases para la Beta Cerrada, un numero pequeño si tenemos en cuenta que casi un millón de espectadores concurrentes siguieron los streams de Valorant. No obstante, habrá una segunda oportunidad para conseguir el pase.
Riot Games repetirá la modalidad del viernes, y lo hará este martes 7 de abril. Exacto, el mismo día que comienza la Beta Cerrada del juego. Los mismos streamers tendrán eldropactivado y todos aquellos que tengan una cuenta de Riot Games de Norteamérica o Europa vinculada a su cuenta de Twitch participan automáticamente por conseguir un Pase. Como mencionamos en su momento, con sólo mirar uno basta, ya que cada cuenta es individual y no importa si estas mirando 25 streams a la vez, contará como uno solo.
Encuesta¿Se convertirá Valorant en el mejor shooter del mundo?
¿Se convertirá Valorant en el mejor shooter del mundo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En definitiva, es hora de mirar y mirar streams de Valorant este martes para ver si recibes la esperada recmopensa. Eso sí, si eres de Latinoamérica recuerda que necesitas una cuenta de Riot Games de NA y que si consigues el Pase, tu ping no será óptimo a la hora de jugar. Pero vamos, es Valorant y ya con sólo ingresar al juego sentirás que vale la pena.