El tercer partido del día 3 de la Worlds 2020 de League of Legends nos encontró con, posiblemente, el duelo más desparejo de todo el mundial, con DAMWON Gaming, uno de los candidatos a quedarse con todo, y PSG Talon, que ha dado pena en sus partidas ante Rogue y también contra JD Gaming.

Sin embargo, el duelo fue un tanto más divertido y parejo de lo que se esperaba, con Kaiwing intentando sorprender roameando con Nautilus, primero al carril central y luego al superior, consiguiendo dos asesinatos e incluso poniendo a su equipo por delante en oro. 

Pero claro, el rival era DAMWON, que rápidamente se adaptó a todo esto, y comenzó a castigar por todos lados a PSG Talon, con objetivos y algún que otro asesinato, destacando las mecánicas de Nuguri con un dive entre primera y segunda torre del carril superior. 

Finalmente, todo se definió nuevamente con Nuguri y su Kennen, con una definitiva a cuatro personas en dragón, que resultó en un exterminio, Baron y el cierre del juego. De esta manera, DAMWON lleva un 3-0 en la Worlds 2020 y está prácticamente clasificado a la siguiente ronda, todo lo opuesto a PSG Talon (0-3), al que le quedan tres juegos antes de irse a casa.