El segundo día de competencia en la Worlds 2020 sirvió para demostrar que JD Gaming es uno de los equipos que tiene nivel para campeonar, tal y como se pensó previo al Campeonato Mundial, aclarando las dudas dejadas luego de su derrota ante DAMWON el día de su debut.

Aún así, y lejos de haber algo para analizar en la partida, lo que queda claro es que PSG Talon tiene un nivel muy pobre con sus jugadores titulares, y que la escuadra improvisada que jugó en el Play-In con Kongyue y Uniboy fue muy superior a la que se presentó ante Rogue ayer y JD Gaming hoy.

El juego terminó en 23 minutos y fue posiblemente el mayor stomp de lo que va de esta Worlds 2020, con un JD Gaming que fue con Ekko en la jungla, un Sett y un Sylas en sus carriles individuales, los cuales no fueron castigados en ningún momento.

JD Gaming ahora iguala a Rogue (1-1) y nos deja expectantes por lo que puede suceder en la tercera fecha, en el enfrentamiento entre estos dos equipos. Por su parte PSG Talon ahora tendrá que sufrir contra DAMWON Gaming, el mejor equipo del grupo y, por ahora, el mejor de todo el mundial, por lo que no la pasarán nada bien.