Esta mañana se dieron a conocer los nuevos aspectos que llegarán al cliente de pruebas de League of Legends, y subsecuentemente al cliente oficial para todos los jugadores. Se trata de los aspectos Mininos y Caninos, donde los campeones reciben temática de gatitos y perritos, y de las cuales ya hay muchas en el juego, aunque en ésta ocasión la selección llamó poderosamente la atención.

No por Kled ni Kindred, que formarán parte de los Mininos, incluso pasó desapercibido el hecho de que Nidalee, un campeón que se transforma en un tigre, tenga una skin de gatito. Lo que no dejaron pasar los fans fue que Yuumi, un campeón que es literalmente un gato, reciba una skin de perrito.

Básicamente, Yuumi contará con un aspecto que le pondrá un traje de cachorro y que le añade patas a su libro mágico, y esto ha generado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos emocionados por la nueva skin de Yuumi, y otros comentarios donde destacan que es demasiado básico usar a Yuumi en esta línea de aspectos. En el pasado hemos visto a campeones como Rengar con skin de gato también, por lo que este tipo de comentarios no terminan por cerrar, sabiendo que Riot Games suele aprovechar estos momentos para hacer este tipo de skins,

Muchos incluso se pensaron que la skin era de gatito, por lo que sería una especie de Yuumi Yuumi, al estilo Dr. Mundo Mundo, pero al revisarlo más de cerca, su aspecto en realidad se encuentra recubierto por el de un perrito.

Por lo pronto, estos cuatro aspectos fueron los primeros presentados por Riot Games para el parche 13.7, que llegará al cliente oficial en otro par de semanas, por lo que será interesante ver si hay cambios y otras skins preparadas para dicha actualizaciòn.