Deathloop, el juego de disparos en primera persona desarrollado por los creadores de Dishonored, acaba de volver a ser retrasado. El estudio Arkane buscaba lanzarlo durante el 2020, y debido a la pandemia esta fecha fue movida al 21 de mayo de 2021. Ahora, poco más de un mes antes del día estipulado, recibió aún otra demora.

Tal como comunicaron en Twitter, la nueva fecha de salida de Deathloop es el próximo 14 de septiembre. Afirmaron que "estamos comprometidos a la calidad" del proyecto, y que utilizarán este tiempo extra para crear un juego divertido y estilístico. 

También dicen tener en mente la salud y la seguridad de todos los miembros de Arkane. "Pedimos disculpas por la espera extendida y les agradecemos por su pasión y emoción", apuntaron también mediante el comunicado. Para concluir, aseguran que veremos más de Deathloop pronto.

Deathloop nos lleva a vivir la pelea eterna entre dos asesinos que se intentan matar mutuamente, mientras que ambos están atrapados en un bucle temporal. El juego será exclusivo temporal de PlayStation 5 en consolas; y también se lanzará en PC