El evento 14 Días de Fortnite llegó a su día 12, y uno poco a poco se acerca a su final. En el día de hoy el desafío consta de destruir 12 adornos de copo de nieve, que se encuentran en varias ubicaciones del mapa.

Los adornos de copo de nieve pueden encontrarse principalmente en Villorrio Vivaracho, Pisos Picados, Señorío de la Sal, Ciudad Comercio, Socavón Soterrado, Parque Placentero y Oasis Ostentoso. Aunque no son los únicos lugares donde se encuentran, ya que hay adornos a lo largo de todas las ubicaciones del mapa, estos son los lugares con mayor concentración de adornos.

Al ser 12 los copos de nieve que necesitas destruir, la mejor ubicación es Pisos Picados, que cuenta con más de 20 adornos, por lo que podrías completar el desafío en una única partida. Sin embargo, el desafío es tan reciente que seguramente será el lugar más concurrido del mapa. 

Muchos de los adornos son alcanzables a pie, aunque para otros necesitarás construir, pues es la única manera de alcanzarlos.

La recompensa por destruir los adornos de copo de nieve es, convenientemente, ¡un emoji de copo de nieve!

Recuerda que puedes completar el resto de los desafíos de 14 Días de Fortnite, y puedes ayudarte con las guías de cada día que preparó Bolavip Gamer.