Resident Evil Village es un juego lleno de Puzzles, la mayoría de ellos son necesarios de completar si quieres avanzar en la historia del juego. Sin embargo, otros son opcionales, como completar los cuatro laberintos que hay los diferentes niveles.

Eso sí, para hacerlo necesitas encontrar las bolas ocultas de cada uno de ellos, y a continuación te explicamos dónde encontrarlas para poder completar los laberintos y obtener sus recompensas que puedes posteriomente intercambiar por bastantes Lei.

LABERINTO 1

• Ubicación del laberinto: Habitación donde aparece El Duque dentro del castillo, junto a la sala de las 4 estátuas donde debes poner las máscaras.
Ubicación de la bola: Auditorio del castillo, en una caja al final del pasillo que da a una ventana de cortinas azules.
Recompensa: Cráneo Crimeo (8000 Lei al intercambiarlo en la tienda).

LABERINTO 2

Ubicación del laberinto: Casa del jardinero de los Benevento, sólo puedes ingresar antes o después de superar todo el nivel de la casa de los Benevento.
Ubicación de la bola: junto a una de las lápidas ubicadas en el jardín de los Benevento.
Recompensa: Cráneo de Ónix (15000 Lei al intercambiarlo en la tienda).

LABERINTO 3

• Ubicación del laberinto: Fuera de los dominios de Moreau, cerca de la entrada del molino.
• Ubicación de la bola: Vence a Moreau y escapa del estanque. Luego ve hacia la zona del Laboratorio de Moreau. Encontrarás la bola en una caja dentro de un altar.
• Recompensa: Cráneo Charteuse (20000 Lei al intercambiarlo en la tienda).

LABERINTO 4

Ubicación del laberinto: En la plataforma móvil donde se encuentra El Duque dentro de la fábrica de Heisenberg (Piso 4). 
Ubicación de la bola: Al superar la Trituradora de la fábrica, encontrarás un pasillo donde hay una brecha en la pared derecha. Habrá un carro que al empujarlo revela un hueco oculto. Entra por él para encontrar el molde de la bola. Luego llévalo al fundidor para conseguir la bola.
• Recompensa: Cráneo Bister (30000 Lei al intercambiarlo en la tienda).

Como mencionamos, no es necesario que completes estos laberintos para pasarte el juego, pero te serán sumamente útiles para conseguir Lei y utilizarlo para mejorar armas o comprar accesorios en la tienda.