El partido de la NBA 2K League entre Pacers Gaming y Hawks Talon GC el viernes a las 7:00 p.m. ET presenta dos puertorriqueños – Jomar “Jomar” Varela-Es­capa (Pacers Gaming) y Michael “BP” Diaz-Cruz (Hawks Talon GC).

 

Seleccionado en la primera ronda del NBA 2K League Draft, Varea-Escapa ha tenido una jornada increíble desde Mayaguez, Puerto Rico para llegar a la liga.  Cuando el Huaracan Maria lo dejo sin electricidad, Varea-Escapa uso la planta de energía de su familia para jugar durante las calificaciones del NBA 2K League.  Él jugó las primera dos temporadas para Blazer5 Gaming y está un su primera con Pacers Gaming.

Diaz-Cruz nació en Puerto Rico pero se mudó a Bridgeport, Connecticut a la edad de un año.  Fue adquirido por Hawks Talon GC en uno de los intercambios más grande en la historia del NBA 2K League con Kings Guard Gaming, de acuerdo a Darren Rovell del The Action Network.

LA NBA 2K League reasumió la semana pasada. Los 23 equipos de la NBA 2K League participarán desde sus respectivas localidades con transmisión simultánea de los partidos a través de los canales de la liga en Twitch y YouTube.