Llegó el momento de la verdad para Rainbow7, y su debut en la Worlds 2020 de League of Legends se dio ante el diezmado equipo de PSG Talon, que llegó con jugadores nuevos para reemplazar algunos de los que no pudieron jugar la Worlds a causa del COVID-19.

La Selección y Bloqueo de campeones pareció mostrar una ventaja para Rainbow7, ya que PSG Talon se la jugó por un Ekko en jungla y Sett en el carril central. Sin embargo, la primera pelea fue favorable para PSG Talon, luego de que la botlane lograra sobrevivir el 2v2 ante Leza y Shadow, y con la llegada del jungla y un teleport del midlaner, consigan los primeros dos asesinatos.

R7 respondió con un 2x1 en la botlane gracias al primer gankeo de Josedeodo, que permitió igualar el marcador de oro. Nuevamente, PSG Talon sacó ventaja en la toplane con un 2v1 ante Acce, y luego un asesinato ante Shadow, aprovechando que R7 estaba haciendo el dragón. El juego en equipo utilizando el timer de los teleports siguió dándole ventaja a PSG Talon, y dejando por detrás a la botlane de R7, con un nuevo dive 4vs2 en el carril inferior.

PSG Talon continuó sacando ventaja, jugando alrededor del Ekko de Kongyue. Sobre el minuto 24 la ventaja ya era suficiente como para que diveen torres, consigan un exterminio y sellen la partida de manera dominante.

Las siguientes peleas en equipo continuaron siendo favorables para PSG Talon, a pesar de que Josedeodo y Leza lograron llevarse los shutdowns de Ekko y Camille, pero la diferencia de oro, asesinatos y objetivos ya era imposible de remontar.

R7 comienza con una dura derrota en la Worlds 2020 de League of Legends y tendrá que reponerse rápido, ya que mañana tendrán dos partidos claves para su futuro en el Campeonato Mundial. Por su parte, PSG Talon demostró que a pesar de los cambios, son un equipo que se entiende bien dentro de la Grieta del Invocador, y un rival de cuidado para todo el Grupo B.