Need for Speed Heat es el nuevo juego de la exitosa saga de Electronic Arts. El juego fue revelado por primera vez en la página oficial del mismo hace algunos días, pero finalmente se pudo ver parte de su jugabilidad y características en la Games Com 2019.

El juego tendrá como principal característica el regreso de las persecuciones policiales, clásicas en la saga, pero a un nuevo nivel. A medida que tu reputación sea mayor, la Policía hará mayores esfuerzos por capturarte. ¡Incluso utilizarán Rhinos y helicópteros!

La noche y el día estarán separadas y contarán con diferentes estilos de carreras y misiones que se podrán realizar para subir el nivel de reputación del juegador. Incluso estará disponible la creación de Clanes, donde se podrán desafiar con el objetivo de mejorar.

Además, el juego contará con un nivel de personalización como nunca antes se ha visto en juegos de Need for Speed y hasta fue presentada una App de Need for Speed Heat en la cual se podrá comenzar desde este mismo momento con las personalizaciones y luego podrán ser transferidos al juego, una vez que el usuario lo posea.

El juego será lanzado el 8 de noviembre próximo para PS4, Xbox One y PC.