Ibai sigue rompiendo barreras en Twitch y nos regala momentos que nunca pensamos que ibamos a vivir, y una nueva muestra de ello fue su entrevista en exclusiva con Ed Sheeran, uno de los artistas más grandes de la última década, quien se pasó por el canal del streamer español por casi una hora y nos regaló algunas perlitas.

Pero claro, ésta sección se llama "Bolavip Gamer" y por eso nos vamos a enfocar en ese lado de Ed Sheeran, o al menos en lo que llegó a contarle a Ibai de su relación con los videojuegos y el lugar que ocupan en su vida. Y si bien en la actualidad no está tan metido en ellos, sí tiene grandes recuerdos de su niñez.

Ed Sheeran es fanático de Pokémon

Ed reconoció ser fanático de Pokémon, e incluso contó una anécdota sobre cómo conoció al creador de la franquicia y recibió una carta suya para uno de sus cumpleaños. Ibai y Barbe, que lo entrevistaron en conjunto y que vienen de jugar una serie de Pokémon entre streamers, no perdieron la oportunidad y rápidamente le consultaron cuál era su inicial favorito.

Ed Sheeran sorprendió al revelar que si tuviera que elegir su elección sería Squirtle, el inicial de Tipo Agua de la Primera Generación, que es de la que tiene recuerdos de haber jugado en su niñez. Además, aprovechó para mostrar el cartucho de un juego del Agente 007 para la Nintendo 64 que mantiene en su poder como un gran recuerdo del pasado.

Como mencionamos, en la actualidad los videojuegos no son uno de sus hobbies principales, ya que reconoció que en su tiempo libre le gusta "beber y pintar", dos cosas que en más de una ocasión realizó a la vez. Puedes ver la charla completa a continuación: