La tercera partida del primer día de competencia en la Worlds 2019 de League of Legends puso cara a cara a AHQ e-Sports Club y al campeón defensor,Invictus Gaming en el comienzo del Grupo D. Fue el equipo chino quien finalmente se llevó la victoria y aunque no convencieron demasiado a los especialistas, demostraron que pelearán por el bicampeonato.

Especialmente luego de las performances de SKT y RNG en las primeras dos partidas del día, lo hecho por IG ante AHQ no fue demasiado destacable, con algunos errores como Jackey Love muriendo sólo en la botlane mientras su suporte roameaba. Aún así, las mecánicas de los chinos son claramente superiores y dominando las líneas a base de farmeo lograron escalar mejor al juego medio.

En menos de 30 minutos todo se definió luego de una teamfight en Baron. Una gran iniciación de Leydan (quien poco estaba haciendo), se transformó en un triplekill para Jackey Love y otro asesinato para Rookie. A pesar de que TheShy cayó en esa pelea, el 4v1 en la base fue imposible de defender para Rainbow con su Akali y el triunfo quedó en manos de Invictus Gaming.

Será hora de que DAMWON Gaming y Team Liquid se enfrenten por la segunda partida del Grupo D, para ver quien se va del primer día en lo alto, junto a Invictus.