Allá por mediados del mes de enero, Bethesda sorprendió a todos dando a conocer su nuevo proyecto. Se trataba de un juego de Indiana Jones, el cual recién estaba en producción temprana, pero con el paso de estos meses eso ha progresado bastante bien.

Y hoy es cuando descubrimos esto, ya que desde aquel momento no teníamos novedades sobre el juego, hasta que Rik Nieuwdorp, quien trabaja con el estudio MachineGames de Bethesda, actualizó su perfil de LinkedIn, donde habla sobre el mencionado juego.

En su perfil se puede leer lo siguiente sobre el título de Indiana Jones:

"Artista de iluminación en el título que se cuentra actualmente en plena producción de Indiana Jones. Más detalles sobre el juego estarán disponibles en el futuro."

Con esto podemos imaginar que la presentación de Bethesda a mediados de este año en el evento E3 2021 será el lugar ideal para dar más novedades oficiales sobre el estado de este juego. Veremos si para ese entonces se encuentra lo suficientemente avanzado como para tener una fecha de lanzamiento, o si tendremos que conformarnos con un primer vistazo.