Tras una espectacular trilogía de juegos de Batman, Rocksteady ataca ahora otra propiedad de DC Comics con Suicide Squad: Kill The Justice League, el anticipado juego que hoy recibió su primer arte oficial.

También lee:

• Más detalles de Spider-Man 2 y Wolverine, los dos juegos de Insomniac para PS5

Ya habíamos visto el primer hilarante tráiler de esta adaptación, que cuenta en su elenco de protagonistas a Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang. Ahora podemos ver la imagen que se usará para su tapa, la cual te dejamos aquí abajo:

Los cuatro personajes jugables comparten la composición de este artwork, que muestra con un poco más de detalle el diseño de cada uno. Eso no es todo, sino que WB Games nos recordó de cuándo tendremos más novedades del juego.

Será en el DC FanDome de este próximo 16 de octubre cuando conoceremos más del título. Te recordamos que también estará presente Gotham Knights, título desarrollado por Warner Bros. Games Montreal (Batman: Arkham Origins).

Mientras que Gotham Knights no comparte universo con la serie de juegos de Batman: Arkham, el juego del Escuadrón Suicida sí lo hará, por lo que podemos esperar ver algunas referencias a la Ciudad Gótica construida por Rocksteady.