La presentación de Stadia fue una revolución para la Industria de los videojuegos y Google puso sobre nota tanto a las otras compañías como a todos los analistas y medios. Y uno de los más prestiogiosos y respetados es Jason Schereier, de la revista Kotaku. 

Y, en los foros de ResetEra, el propio Schereier dio su parecer al respecto de Google, Sony y Microsoft y sus respectivas consolas/plataformas"lo llevo diciendo en éste mismo tema desde marzo de 2018, la próxima generación saldrá en 2020. Ese artículo poco preciso de 2018 sólo levantó las esperanzas de la gente de que pudiera llegar en 2019, pero ahora espero que esté claro que PlayStation 5 no va a salir en otoño", aseguró.

Además, Schereier tiene en claro que, luego del anuncio de Stadia, las nuevas consolas deberán superar los 10,7 teraflops en las presetaciones de sus servicios, para poder competir con esa marca establecida por la nueva plataforma de Google.

Sin embargo, confirmó que los secretos de PS5 y Xbox Scarlett se mantienen muy bien guardados aún "No hay demasiados desarrolladores que sepan de las características de PS5 y Xbox Scarlett por ahora", afirmó.

Con la presentación de Stadia por parte de Google, Microsoft anunció que redoblará la apuesta en la E3, donde harán su anunció oficial de su consola, mientras que Sony tiene entre manos grandes cosas para PS5 y esperará un poco más para hacer su anuncio.