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Valorant

El parche 1.01 de Valorant trae nerfs para Sage y cambios para Spike Rush

Además, desde Riot aseguraron algunas mejoras en el rendimiento del juego y la caída de los FPS.

Publicado por

Por germán celsan

El parche 1.01 de Valorant trae nerfs para Sage y cambios para Spike Rush
El parche 1.01 de Valorant trae nerfs para Sage y cambios para Spike Rush

Riot Games presentó el parche 1.01 de Valorant , la primera gran actualización para su shooter apenas una semana luego de su lanzamiento oficial. Éste parche llega con varias mejoras a la jugabilidad y a los FPS, tal y como se esperaba, pero también incorpora novedades al juego, como nerfs para Sage y un cambios al modo de juegoSpike Rush.

Riot reveló que ya están pensando en cómo llevar Valorant a consolas

ver también

NERFS

SAGE
Alcance del lanzamiento de Orbe de Barrera:Reducido de 20 metros a 10 metros

El alcance previo le permitía a Sage tener un control excesivo de territorios neutrales, lo cual no correspondía con su rol de centinela. De ésta manera, Sage aún será viable a la hora de defender, pero no atanto al atacar.

MODO DE JUEGO

SPIKE RUSH
El modo de juego ahora cuenta con un conjunto de 5 orbes aleatorios
El orbe de definitiva completa siempre estará disponible.
Cuatro de los siete orbes restantes serán aleatorios.
Los jugadores ahora obtienen 1 punto de definitiva por recolectar cualquier orbe.

Nuevos tipos de orbes
Orbe de vida
Otorga regeneración de vida a todo el equipo al instante.

Dura 20 segundos
12 puntos de vida por segundo (3 por cada activación)
Los efectos visuales y de sonido solo se activan durante la curación

Orbe de engaño
Aplica ”paranoia” al equipo enemigo 3 segundos después de capturarlo.
La debilitación dura 10 segundos
Reduce considerablemente la visión (altera un poco el campo de visión)
Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos
Desactiva el minimapa

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Orbe de arma dorada
Otorga un arma dorada al jugador que lo captura.
Permite matar de un disparo
Ofrece una precisión perfecta en todo momento
El agente se mueve con velocidad de cuchillo
Solo tiene una bala en la cámara y dos de reserva
Los asesinatos otorgan una bala adicional

FPS Riot se centró en en mejorar el rendimiento en combate y en realizar mejoras al rendimiento en general para las computadoras de gama alta. El juego ahora se sentirá mucho más fluido en situaciones de combate, y es probable que varias escenas tengan un promedio de fotogramas por segundo (FPS) más alto según las especificaciones de tu PC.

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Los desarrolladores explicaron al detalle las características sobre los FPS y también el rendimiento del juego en computadoras de gama alta. Además, revelaron una serie de errores corregidos dentro de las notas del parche que puedes ver aquí .

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