Se ha generado muchísima expectativa alrededor de la presentación de Abandoned, un nuevo juego desarrollado por Blue Box Game Studios, y que muchos creen que tiene a Hideo Kojima como mente maestra con un nuevo título al estilo Silent Hill.

También lee:

• Abandoned: cuándo se presentará el supuesto Silent Hill de Kojima

Nueva fecha para el trailer de Abandoned

Presentado en abril pasado, el juego que será exclusivo de PlayStation 5 tendrá una nueva revelación esta semana. Ésta estaba pactada para el martes 22 de junio y se daría a través de una aplicación que lanzará el trailer. Sin embargo, los planes han cambiado un poco.

Tal y como confirmó la propia desarrolladora Blue Box Game Studios, la aplicación donde podremos ver el trailer de Abandoned se ha retrasado por tres días. De esta manera, recién se lanzará el próximo viernes 25 de junio. Los usuarios tendrán una introducción para iniciarla y un cartel que explique claramente el propósito de la misma.

¿Qué es Abandonded?

Abandoned es un survival shooter con cinemáticas de horror que emula la supervivencia realista en primera persona de un individuo, ubicado en un sumamente detallado mundo abierto que se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 a finales de este 2021. Aquí tienes el primer vistazo al juego que fue presentado en abril: