¿En qué se diferencian Pokémon Espada y Escudo?

Los más vistos

Gamer Pokémon

¿En qué se diferencian Pokémon Espada y Escudo?

Descubre cuales son las diferencias reveladas hasta ahora entre los dos juegos principales de la nueva generación de Pokémon.

Bolavip

¿En qué se diferencian Pokémon Espada y Escudo?

¿En qué se diferencian Pokémon Espada y Escudo?

Como es costumbre desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Azul/Verde allá por 1996, la compañía lanza dos juegos principales por generación, con ciertas diferencias para alejarlos entre ellos mientras mantienen la historia principal de una manera bastante similar.

Pokémon Espada y Escudo, los nuevos juegos que marcarán la octava generación no son la excepción y, a pesar de la gran cantidad de nuevas características que estarán presentes en ambos juegos, tendrán ciertas diferencias entre uno y otro. A continuación comentamos cuales son las diferencias conocidas hasta el momento para que veas con cual quedarte:

LEGENDARIOS
Como sucede desde la segunda generación, con Pokémon Oro y Plata, los juegos están caracterizados por un Pokémon Legendario. En aquel momento Ho-Oh y Lugia fueron los elegidos, hoy es el turno de Zacian y Zamazenta

Zacian será el Legendario exclusivo de Pokémon Espada, lo cual es lógico con la espada que sostiene en su hocico. Mientras que Zamazenta tiene en su rostro el aspecto de un escudo, por lo que será el Legendario de dicho juego.

POKÉMON EXCLUSIVOS
Una de las costumbres de The Pokémon Company es poner criaturas en un juego que no salen en el otro y viceversa. Por el momento, y a la espera de que sean revelados nuevos Pokémon y todos los que estarán en la Pokedex de Galar, los siguientes Pokémon son exclusivos de cada juego:

Pokemon Espada: Deino, Zweilous, Hydreigon, Jangmo-o, Hakamo-o and Kommo-o

Pokemon Escudo: Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Goomy, Sliggoo, Goodra

LÍDERES DE GIMNASIO
Una de las características que más llamó la atención de los fanáticos de Pokémon es la temática de los líderes de gimnasio. En especial de Alistair, el líder de gimnasio Tipo Fantasma, el cual será exclusivo de Pokémon Escudo y contraparte de Judith, líder de gimnasio Tipo Lucha y estará presente en Pokémon Espada.

Alistair

Esta es una de las características principales por las que Pokémon Escudo puede ser más requerido que Espada.

Judith

Es muy factible que haya más diferencias entre Espada y Escudo de cara al lanzamiento de los juegos el próximo 15 de noviembre, por lo cual los mantendremos informados al respecto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail