Desde su lanzamiento, la Epic Games Store se ha convertido en una de las plataformas y bibliotecas de juegos para PC más renombradas, otorgando descuentos increíbles y juegos gratuitos cada semana, como ya sucedió con GTA V, Borderlands o Football Manager, y ahora lanzó su nueva promoción.

Aprovechando la festividad de Halloween, llegan las ofertas especiales que permitirán conseguir juegos con hasta 75% de descuento durante dos semanas, comenzando este 22 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre.

Dentro de lo más destacado se encuentran juegos como Red Dead Redemption 2, que además está llevando a cabo su evento de Halloween con el nuevo pase especial en la versión online del juego. El juego del lejano oeste de Rockstar se puede obtener con una rebaja del 33%, al igual que Snow Runner.

Otros descuentos destacados se presentan con juegos de muy buena repercusión, como lo son Borderlands 3 (50%), Dead Cells (60%), Death Stranding (30%), World War Z GOTY (60%) y el propio Grand Theft Auto V Premium Edition (50%).

Recuerda que puedes usar tus cupones en juegos y adicionales de más de 15 dólares para aumentar el valor del descuento y conseguir ofertas increíbles en la Epic Games Store.