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Epic Games responde a la comunidad de Fortnite y explica los cambios a la Turboconstrucción

La actualización 9.20 llegó con un cambio inesperado que enojó a gran parte de la comunidad del juego y los desarrolladores revelaron el motivo.

Publicado por

Por germán celsan

Epic Games responde a la comunidad de Fortnite y explica los cambios a la Turboconstrucción
Epic Games responde a la comunidad de Fortnite y explica los cambios a la Turboconstrucción

La versión 10.20 de Fortnite llegó con una enorme cantidad de modificaciones, siendo la colaboración Fortnite x Caos con Borderlands 3 la más notable, debido a los nuevos aspectos y cosméticos en la Tienda y los desafíos y nueva zona de la grieta de Pandora. Sin embargo, el cambio que más polémica desató fue el de la Turboconstrucción, una de las mecánicas más importantes del juego.

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Debido a la respuesta de la comunidad, tal y como sucedió con el B.R.U.T.O., Epic Games se vio obligado a tomar su blog de desarrollo para dar una respuesta a los fanáticos y explicar los motivos que llevaron a cambiar, en este caso, los tiempos entre Turboconstrucciones de 0.05 a 0.15 segundos.

Las siguientes líneas son tomadas del blog de Fortnite:

¿Qué cambió en la v.10.20?
Regresamos al tiempo entre las colocaciones de la construcción turbo subsiguientes de 0,05 a 0,15 segundos en la v.10.20. Este era el valor que usamos hasta la v.4.30.

¿Por qué cambió la construcción turbo?
Es el primer paso que dimos para abordar una serie de problemas:

La construcción turbo rápida favorece a los jugadores con bajo nivel de ping de maneras desproporcionadas. Tomar paredes: competir contra otro jugador para colocar una pared antes que él.
Estilo de juego con énfasis en defensa: volver a construir constantemente una pared que está recibiendo daño.

El estilo de juego con énfasis en defensa favorece de manera desproporcionada al defensor. Por ejemplo: mantener oprimido el botón del mouse contra un tiroteo de escuadrón en 1×1.

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Precisión de la colocación de la pieza de construcción
Es más fácil construir varias piezas “a la vez” sin querer.

Bombardeo de construcción
Es muy fácil construir sin parar.
Queremos hacer que la construcción sea un poco más deliberada.

Qué no queremos que sufra un impacto significativo: La sensación de respuesta de las construcciones.
La habilidad para realizar un 90 (girar 90 grados para construir una rampa, dos paredes y un piso)
Llegar a terreno elevado rápido al construir hacia arriba dentro de un mismo cuadro.
La habilidad de “cascada”
Construir piezas de construcción como soporte mientras caen.

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Según esto, Epic busca un estilo de juego que recompense al jugador más agresivo y equipare un poco los problemas de conexión entre usuarios. Además, no quiere perder mecánicas que fueron encontradas con el paso del tiempo como construir en 90° y la cascada. Sin embargo, también aclararon que no serán los únicos cambios y las modificaciones continuarán en las siguientes características:

Siguientes pasos
Estamos trabajando para implementar los siguientes cambios adicionales y les avisaremos a través de las redes sociales cuando lo hayamos hecho.

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Reemplazar la construcción inicial y el retraso de la construcción turbo con una lógica de cadencia de tiro.
La primera colocación será instantánea.
Hacer que no sea posible construir una pieza de construcción más rápido que cada 0,15 segundos.
Nota: esto por sí solo no aborda el estilo de juego con énfasis en defensa o el beneficio de bajo nivel de ping.

Ejecutar la cadencia de tiro en estructuras disputadas
Si se destruye una pieza de construcción:
El servidor espera 0,15 segundos antes de permitir que se vuelva a construir.
Los jugadores que intenten volver a construir la estructura destruida durante esos 0,15 segundos se agregarán a una lista.

Estamos investigando varias formas posibles para elegir al ganador:
Elegir al azar entre personas que actualmente no tienen una pieza de construcción.
Elegir al azar entre todos los que están tratando de construir.
Favorecer a la persona que actualmente tiene una pieza de construcción.

Al final del retraso, colocar la pieza de construcción.

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Garantizar que el reemplazo de piezas de construcción (“tomar paredes”) no se vea afectado por el ping.
Garantizar un tiempo mínimo entre la destrucción de una pared y la colocación de una.

Con todos estos cambios, no cabe duda que la Temporada X será recordada como una de las más controvertidas de la historia de Fortnite. El B.R.U.T.O. y este cambio a las Turboconstrucciones no fue bien recibido, además el mapa ha cambiado mucho y lo seguirá haciendo de manera progresiva, por lo que nadie sabe con qué se encontrará una vez que termine la temporada.

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