Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego del momento, y no descubrimos nada comentándolo. Se trata de un juego divertido, pero que en ocasiones puede llegar a frustrar mucho a los jugadores, y eso termina convirtiéndose en un círculo vicioso que te hace querer seguir jugando.

Pero esa frustración puede llegar por diferentes motivos, ya sea por no poder completar un nivel a causa de las dificultades que éste genera, a que tu equipo no es bueno en niveles en equipo o a causa de tus rivales en el juego, que pueden ser muy malvados en ocasiones.

Y sino miren el siguiente video, en el cual un jugador hace su mayor esfuerzo por llegar a la meta en uno de los niveles más complicados de todo el juego, y luego de superar cada uno de los obstáculos es tomado a metros de la meta por otro jugador que quería sostenerlo, como se suele hacer, pero las cosas se fueron de las manos, y terminó empujándolo fuera del circuito y hacia la lava rosa, eliminándolo del juego.

Todos saben que hay muchos que llegan y se ponen a molestar a otros jugadores... pero tirarlo del mapa está por fuera de todo tipo de chiste y gracia que tiene molestar al resto de los jugadores y seguramente el karma le llegue tarde o temprano.