Bungie ha anunciado una lista de cambios que llegarán a Destiny 2 cuando se estrene la próxima Temporada. En concreto han hablado sobre las armas que recibirán nerfs cuando comience la nueva etapa del shooter MMO. Algunas Ventajas también se verán afectadas; a continuación te contamos todos los cambios.

Un comunicado en la web oficial del estudio detalla que los Cañones de mano agresivos (120 dpm) recibirán nerfs por ser demasiado utilizadas en modos PvP. Su daño será reducido, y se bajará la asistencia para puntería. Lo mismo sucederá con las Espadas con Armazón de vórtice, las cuales tendrán daño reducido y sus ataques pesados con energía aumentarán el coste de munición.

Otras armas que sufrirán nerfs son la espada Lamento y el fusil de fusión Bastión. La primera tendrá su daño de ataques pesados cargados reducidos en un 16%; mientras que Bastión ya no tendrá daño residual pero su ángulo de dispersión se aumentará un 13%.

Finalmente, comunican los cambios a tres Ventajas. Desenfundado veloz ya no será muy efectiva con armas como escopetas y fusiles de francotirador, dado a que se utilizaba demasiado. Frenético era muy usada en PvE, y se ha reducido su daño adicional de +20% a +15%. En cuanto a Ráfaga de reserva, se ha reducido el daño adicional con el cargador lleno del 33 por ciento al 25 por ciento.

La Temporada 14 de Destiny 2, cuyo nombre aún no ha sido revelado por Bungie, se estrenará el próximo 11 de mayo. Traerá más cambios que estos, y serán revelados a lo largo de las próximas semanas.