Como destacamos el pasado viernes, cuando fue anunciado el TOTY del FIFA 21, Lionel Messi quedó por primera vez fuera del XI seleccionado por la comunidad. Sin embargo, una última oportunidad para conseguir su carta del Team of the Year fue presentada por EA Sports.

Y es que Lionel Messi es uno de los jugadores ternados para la selección del jugador número 12 del TOTY, en la cual también se encuentran nominados Heung-Min Son y Thiago. De esta manera, los fanáticos todavía tienen una oportunidad de verlo en su máxima expresión en el FUT 21.

Está claro que Messi es el máximo candidato a conseguir la carta, pero no es la única opción viable, ya que una carta TOTY de Heung-Min Son estaría sin lugar a dudas en el Top 3 de mejores cartas de todo el juego, si tenemos en cuenta que sus cartas actuales ya son más que destacadas.

Claramente se vuelve a destacar por sobre el resto la ausencia de Neymar Jr., quien tuvo una temporada llena de complicaciones por las lesiones, las cuales le impidieron dar su máximo potencial, a pesar de haber estado presente en la final de la Champions League.

Los fanáticos tendrán hasta el 28 de enero para seleccionar al jugador número 12 y votarlo antes de su revelación posterior.