arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

FIFA 21: El nuevo truco viral para convertir goles fáciles en FUT Champions

Gamer FIFA 21

FIFA 21: El nuevo truco viral para convertir goles fáciles en FUT Champions

Reddit explotó con la recopilación de goles compartida por uno de sus usuarios, que demuestra una característica para convertir con gran facilidad.

Bolavip

FIFA 21: El nuevo truco viral para convertir goles fáciles en FUT Champions

FIFA 21: El nuevo truco viral para convertir goles fáciles en FUT Champions

Llevamos ya varios meses de juego en el Ultimate Team del FIFA 21, pero igualmente los jugadores descubren alguna que otra característica para aprovechar las ventajas que da el juego en algún aspecto algo descuidado por los desarrolladores. En éste caso, uno que permite convertir goles con suma facilidad.

Un usuario de Reddit compartió una recopilación de goles que convirtió en tan sólo un día de competencia en FUT Champions, usando la vieja y confiable receta de los laterales al área. Al parecer, y como demuestra el video, ésta característica tiene una alta probabilidad de transformarse en gol en el FIFA 21.

La recopilación demuestra como tan sólo con lanzar un lateral a un delantero con buena capacidad de salto y cabezazo hacen maravillas y te permiten convertir un gol con muy poco esfuerzo. Pero claro, hay un detalle importante: no todos los jugadores son capaces de lanzar esa clase de laterales.

El usuario compartió su equipo el FUT Champions, y destacó algunos de los jugadores que pueden realizar ésta función, entre los que se destacan Salvio (MD|81 - Copa Libertadores), Willems (LI|81 - Oro), Antonio (DC|78 - Oro) y Wilson Marafa (LD|75 - Oro). 

Posteriormente, se necesitan delanteros capaces de saltar y cabecear con precisión. Sí, a todos se nos viene a la cabeza Cristiano Ronaldo, aunque la selección del jugador en cuestión es mucho más modesta y novedosa: Ajorque (DC|84 - IF) y Weghorst (DC|84 - IF), dos cartas de muy bajo valor, pero alta jerarquía para la táctica.

Esto se convirtió en algo viral en Reddit y demuestra que un equipo sumamente modesto puede convertir y ganar partidos fácilmente en un FUTChampions donde ya prácticamente todos cuentan con cartas como el mencionado Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé, Messi y algunos iconos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail