Desde que fue revelado el mes pasado, EA Sports ha estado revelando de a poco todas las novedades de FIFA 22, la nueva entrega de su saga deportiva anual. En esta ocasión, contaron más sobre el Modo Carrera, que será más fuerte que nunca gracias a varias adiciones.

Podrás crear tu propio equipo en el Modo Carrera de FIFA 22

La gran novedad es sin dudas la posibilidad de armar tu propio equipo desde cero, algo que se pide hace bastante. Desde la camiseta y el escudo hasta los jugadores y el estadio, tendrás montones de opciones para hacerte un lugar en la liga que decidas para intentar llegar a ser el mejor de tu país.

Cómo armar tu propio equipo en el Modo Carrera de FIFA 22

Al empezar el Modo Carrera con un equipo inventado, deberás comenzar con futbolistas ficticios, cuya nacionalidad será elegida según las estadísticas de tu liga. Lo próximo será armar una plantilla según los jugadores que te den, y personalizar el resto de los aspectos como tú desees.

Modo Carrera para un solo jugador en FIFA 22

Aquí, la novedad principal es la de comenzar desde el banquillo. Tu personaje creado será una promesa joven, que debe demostrar tener lo que necesita para competir a nivel profesional. Podrás entrenar, y así conseguir nuevos atributos y habilidades para armar a tu jugador. 

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Si tienes la Ultimate Edition podrás actualizarlo gratis a una consola de próxima generación. Esta estará U$S90, frente a la versión base de U$S60.