Continúa la definición de la fase de grupos de Worlds 2021, el Mundial de League of Legends. En esta ocasión se enfrentaron FunPlus Phoenix contra Rogue, para definir quién pasaría a los cuartos de final. La victoria terminó yendo para el equipo europeo, mientras que FPX quedó fuera de la competición.

También lee:

• Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

La tensión se sentía desde el primer momento de la partida, ya que ambos equipos iban a darlo todo para mantenerse en Wolrds. Rogue sacó la primera sangre, y desde aquel entonces dominaron en early.

Con una ligera ventaja en oro y asesinatos, la escuadra de Larssen y compañía avanzaba con paso seguro. A los 15 minutos, FPX había logrado igualar un poco las cosas, pero una teamfight les abrió el camino para conseguir el Baron, lo cual aprovecharon.

Fue así que Rogue pusheó y pusheó para lograr una ventaja aún más contundente, y sacarle alrededor de cinco mil de oro de diferencia a FPX. El cuadrakill de Hans sama terminó definiéndolo todo, y Rogue se mantuvo con vida en la competición.

Ahora, todo se definirá entre Rogue y Cloud9 para determinar quién es el segundo equipo en pasar del peleadísimo Grupo A. Recordamos que DWG KIA fue el primer equipo en pasar de aquel grupo, y nada más y nada menos que con un récord invicto de 6-0.