Fall Guys lleva más de una semana siendo el juego más popular en el mundo y los desarrolladores de Mediatonic están haciendo todo lo posible por mantener la fiebre de Fall Guys el mayor tiempo posible, seguramente jamás imaginaron semejante éxito y por eso hay mantenimientos tan seguido en el juego.

Como es lógico, durante el mantenimiento del juego, los servidores son inaccesibles y no se puede jugar Fall Guys, pero por suerte los desarrolladores decidieron recompensar a los jugadores por las horas en las que no se puede ingresar a su juego con cosméticos y monedas.

Luego del más reciente mantenimiento, los jugadores podrán ingresar a Fall Guys y reclamar las nuevas recompensas, que son una skin de cactus y 5,000 kudos, la moneda del juego que pueden utilizar en la tienda e intercambiarla por diferentes cosméticos.

El mantenimiento introdujo un nuevo mapa al juego, tal y como se había anticipado. Se trata de Jump Showdown, en el cual se definirá una partida y permitirá más variedad entre los hexágonos, cola dorada y montaña en la ronda definitiva.